[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

POLÍTICA DE ENVÍO

COBERTURA

THE BRIGHT YOUNG PEOPLE realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada ENVIA, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 días hábiles para Cali, 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día (1) hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta un (1) día hábil después de efectuado el pago. Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi Cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de THE BRIGHT YOUNG PEOPLE al 317 513 9182 (en horario de lunes a viernes de 8 am – 5 pm o sábados de 8 am – 12 pm), a través de nuestro correo [email protected], o en nuestra página web www.BRIGHT.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de THE BRIGHT YOUNG PEOPLE al 317 513 9182 (en horario de lunes a viernes de 8 am – 5 pm o sábados de 8 am – 12 pm), a través de nuestro correo [email protected], o en nuestra página web www.BRIGHT.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $99.900; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web www.BRIGHT.com.co , en un plazo de 12 días luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

  •         – Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
  •         – Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
CAMBIOS A TRAVÉS DE WWW.BRIGHT.COM.CO

Si deseas hacer el cambio a través de BRIGHT.com.co, dentro de los 12 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de BRIGHT YOUNG PEOPLE al 317 513 9182 en horario de (lunes a viernes de 8 am – 5 pm), a través de nuestro correo [email protected]

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  •         – Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online)
  •         – Bono o nota crédito: para realizar una nueva compra en BRIGHT.com.co. (este bono tendrá vigencia de cuatro (4) meses, la perdida de este bono no da lugar a reposición del mismo).
  •         Devolución del producto ó dinero: Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma, en las siguiente 24 horas a la recepción de esta, nos contactaremos para acordar la devolución tus productos sin ningún costo o si el caso asi lo requiere, la devolución del dinero.

 

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, BRIGHT YOUNG PEOPLE tendrá 8 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Los tiempos para el cambio, según la política de BRIGHT YOUNG PEOPLE son:

  •         – Cambio del producto por talla o color: se despachará 2 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  •         – Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.BRIGHT.com.co.: será enviado a tu correo 2 días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Devolución del dinero:

  •         – A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los 15 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
  •         – A través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

 

POLÍTICA DE COOKIES

En esta web utilizamos cookies con el objetivo de hacer más funcional y útil la navegación de los usuarios en nuestra página Web. En este sentido y con el objetivo de garantizar al usuario toda la información necesaria para su correcta navegación, ponemos a disposición del usuario el siguiente texto informativo sobre qué son las cookies, qué tipología de cookies existen en nuestra página Web y cómo puede el usuario configurarlas o deshabilitarlas.

  1. ¿Qué son las cookies?

Actualmente, todas las páginas Web, independientemente del servicio que presten, utilizan cookies, es decir, guardan una información mínima de la utilización realizada por el usuario en la página Web. Una cookie puede definirse como un pequeño archivo de texto o dispositivo de uso generalizado que se descarga en el equipo terminal del usuario cuando navega por las páginas Web con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación.

  1. Tipología de las Cookies

Las cookies utilizadas en la presente página web son:

  • Cookies “estrictamente necesarias”

Son aquellas cookies consideradas imprescindibles para la navegación por la página web pues facilitan al usuario la utilización de sus prestaciones o herramientas como, por ejemplo, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, entre otros. Sin estas cookies, las funciones mencionadas quedarían inhabilitadas.

  • Cookies sobre comportamiento

Son aquellas cookies cuyo objetivo es la recopilación de información relativa a los usos de navegación del usuario, como por ejemplo las páginas que son más visitadas, los mensajes de error, entre otros, con el objetivo por parte del responsable, de introducir mejoras en la página Web en base a la información recopilada por estas cookies. La información recopilada por estas cookies es anónima no pudiendo identificar al usuario personalmente y por lo tanto se utiliza exclusivamente para el correcto funcionamiento de la Página Web.

  • Cookies de funcionamiento:

Son aquellas cookies que permiten recordar a la página Web las decisiones que el usuario toma, por ejemplo: se almacenará la ubicación geográfica del usuario para asegurar que se muestra el sitio Web indicado para su región, el nombre de usuario, el idioma, el tipo de navegador mediante el cual se accede a la página Web, entre otros. El objetivo es la prestación de un servicio más personalizado. La información recopilada por estas cookies es anónima no pudiendo identificar al usuario personalmente y por lo tanto se utiliza exclusivamente para el funcionamiento de la página Web.

  • Cookies de personalización y de publicidad

Son aquellas cookies que se utilizan por los operadores publicitarios con el permiso del titular de la página Web, las cuales recogen información sobre las preferencias y elecciones del usuario en su navegación por sitios Web. Se dirigen a las redes de publicidad quienes las utilizan para luego mostrar al usuario anuncios personalizados en otros sitios Web.

Procedimiento de oposición a la instalación de cookies

La mayoría de ordenadores aceptan la utilización de cookies automáticamente. Sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de decidir si mantiene las cookies habilitadas o no en su ordenador. El hecho de deshabilitar las cookies puede implicar la pérdida de un funcionamiento óptimo de la página Web quedando inhabilitadas algunas de las características o servicios prestados por la misma. Sin embargo, incluso habiendo desactivado todas las cookies el navegador Web recoge determinada información esencial para el funcionamiento básico de la Página Web.

El usuario que quiera deshabilitar las cookies puede hacerlo desde la sección de preferencias de su navegador de Internet. Dependiendo del navegador deberá de seguir determinados pasos para modificar la configuración de las cookies en su ordenador:

Si cuenta con otro navegador web, consulte a su proveedor sobre como deshabilitar las cookies del navegador.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]